sábado, 16 de julio de 2011

El asilo

Namaste espanoles, y americana.
Esta es una imgane del asilo por donde me dejo caerpor las mananas de 8 a 11. Esta es la zona que os decia de los que se valen por si mismos. Esos contrachapados que se ven son las separaciones de las habitaciones. Yo solo he visto las de la planta baja, pero me consta que hay mas en las otras plantas, porque es un edificio enorme y circular.
Aqui el gobiero tambien les da la comida, aunque de vez en cuando hay donantes que traen mas comida de lo habitual: el otro dia vino la tercera dama de Miss Nepal.
Lo curioso es que entrara en un asilo d este estilo no es facil, hay que pasar un proceso de seleccion previa.

4 comentarios:

  1. Hola Josete
    Por lo que cuentas, estas viviendo cerca de las mas grandes miserias humanas pero de mayor valor, pues ya es dificil aceptar que donde naces marcará el final de tus días.. Si bien es cierto que yo me traje otros olores, lo cierto es que siempre tengo presente esas sonrisas y la amabilidad de las personas, nunca la he vuelto a ver.
    Hoy es el día del Carmén, ya sabés lo divertido que era este día en la familia,. Por ello estoy segura que no se te ha olvidado, aun que ella no esté,hoy vamos a intentar tomarnos ese helado "Contesaª semi deshecho, y brindaremos por tu valor y experiencias. MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Namaste chiquitin,

    oirte me ha dado vida!!

    te echo de menos

    ResponderEliminar
  3. José , Soy Alberto. Ya veo que sigues en la lucha. Un saludo y änimo. Que no se me olvide, dice Rosa que si tiene sitio para ir a verte. Confirmamelo.

    ResponderEliminar
  4. En ese patio hay grandes fotografías de algunos de los residentes. El autor de las mismas quiso dar sentido a esas fotos.
    Donde debería ir una de las fotos colgó un gran espejo, donde hay un mensaje escrito que +/- dice "mírate a tí mismo".
    Pues si. Ha que hacer introspección y analizar nuestras vidas y compararlas con los que nada tienen.
    Recuerdos para tod@s....

    ResponderEliminar