domingo, 17 de julio de 2011

Namaste
Aqui sigo en la brecha como dice Alberto el Anonimo.
El video que os pongo arriba es el del trafico de una de las calles de Katmandu, para que veais el caos tan enorme que es esta ciudad.
Gracias a mi "padre nepales", con permiso del real, me se mover entre el trafico de las furgonetas que circulan por la ciudad. Ya os pondre un video de como se viaja en estas Van, es bastante curioso... y tan distinto. Esa es mi frase favorita: todo es tan distinto aqui.
Ayer me lo tome como dia libre, porque necesitaba un poco de dedicacion personal, ha sido una semana muy dura. Ahora me empiezo a sentir mas parte de esto pero el principio fue duro... es todo tan distinto.
Ya os ire contando.
Gracias por estar conmigo desde la distancia

5 comentarios:

  1. Hola hijo,
    Lindo cierre de fin de semana. Desde tu lavandería hemos estado intercambiando palabras, sentimientos y gestos. Muy alegres y satisfechos quedamos, cómo queda un bebe después de su toma de leche.
    Te vemos cansado pero con ganas e inmerso en tu nuevo entorno.
    El día de San Jose de 2007, me regalaste el libro de Margarita Rojas, titulado “Cuidar al que cuida”, supongo que recordaras el motivo de tu regalo. El caso es que estoy releyendo algunos episodios que tengo subrayados, por ejemplo el siguiente consejo:
    Desarrolla tu inteligencia emocional. Tómate tiempo para reconocer tus emociones y las de tu entorno. Si no puedes controlarte, es mejor que te tomes un respiro y des un paseo hasta que se haya apaciguado el malestar. Fomenta la comunicación eficaz y constructiva. Y no olvides premiarte por lo que haces bien.
    Besos. Cuídate.
    Tus padres.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josete
    Yo tambien soy anonima, aunque creo que por el foro y por mi torpeza al intentar meter los datos en "comentar Como", ya sabes quien soy.
    Andan diciendo que se te ve cansado, serán las interferencias de las lavadoras.
    Efectivamente todo es diferente, pero poco a poco te estas haciendo con ello, lo peor es que cuando vengas tendras que circular sin tocar el claxón y al ver semaforos te costará.
    A estas alturas el curry, las lentejas y el arroz, son tu más selecto menú. Tu no te preocupes por qué pierdas reservas, entre julio y agosto, caducan un montón de articulos, Ruth ya se llevó este fin de semana, pero tranqui que ni el abuelo Victor, va a poder con todos.
    Maria se ha ido con Maca y Maria Bis a Santa Pola, el sabado se pasó 4 horas en el agua, ya le han salido escamas.
    Es bueno que la tecnologia punta, nos acerque a tí, aunque ya sabes, siempre estamos contigo guapetón.
    He visto las previsiones del tiempo y el miercoles vas a amortizar tus botas de la ilusión, porque no es por nada, pero yo te vi con ellas antes del viaje cuando hacia más de 30º, seria que las estabas haciendo a tus juanetes.
    Muchos besos, yo te los doy y tu te los repartes, si no son bastantes lo dices, que por suerte no son perecederos.
    Esta siempre tuya.

    ResponderEliminar
  3. Querido Jose:
    Hemos sustituido el rosario en familia por la lectura de tus crónicas. Esperamos impacientes la próxima. Mucho ánimo y un beso.
    Juan Ramón y M. Ángeles

    ResponderEliminar
  4. Hola Josete!!!

    Como ha ido el fin de semana? que tal la luna llena???

    Nos encantó poder charlar contigo y verte a través del Skype! a ver si coincidimos más!

    Nos acordamos mucho de ti, que lo sepas!

    Es curisoso, incluso estando lejos normalmente (tu en los madriles, y nosotros en la roca...), ahora que lo estás aún más, te tenemos más presente...

    Te enviamos desde aqui todo el ánimo y el cariño posible, para que tus añoranzas no sean otra cosa que un impulso para poder seguir adelante y des todo lo que tienes allí...

    No te olvides que se te quiere y que nos encanta leerte! mantennos informados!

    Besos!!

    Myriam y Angel

    ResponderEliminar
  5. Namaste, mi Querido Jose:
    Acabo de poder conectarme, pues sin irme tan lejos, he necesitado mis días de Nepal en el El Escorial, solo llevo 48 horas y por fin he sido capaz de tomar consciencia del tiempo que hace que te marchaste tan lejos. Me han entrado unas ganas enormes de saber de tí y hasta que no he conseguido conectarme no he parado. Cosa que aquí es algo complicado, pues nos venimos con lo imprescindible; solo puedo con el ordenador del trabajo de Manolo.
    Me he emocionado leyendo todas tus experiencias. Volvere sobre cada una de ellas pues no tienen desperdicio. A este paso vamos a tener que ir pensando en buscar un editor de tu próximo libro "Desde Nepal".
    Imagino que estos diez días que llevas en Nepal te habrán parecido muchos más, por la intensidad de lo vivido. Dejame decirte que es muy hermoso lo que estás haciendo: no me refiero a lo que puedas estar compartiendo y enseñando allí, sino a tu generosidad de compartir con todos nosotros este blog.
    Tu decisión no solo de asomarte sino transportarte a ese otro mundo, que es el de todos aunque no queramos enterarnos, está dejando huella también en los que estamos aquí.
    Ya puedes contar conmigo como asidua de tu blog.
    Cuidate mucho, y sigue creciendo por dentro si puedes crecer más, pero sobre todo CUIDATE querido AMIGO, los que aquí estamos te esperamos...
    Un abrazo muy fuerte desde este apartado del Escorial y recuerdos de Manolo, Natalia y Adrián.
    Paula.

    ResponderEliminar