sábado, 23 de julio de 2011

Mi camino hacia Pashupati

Namaste a todos
En este post os voy a mostrar como es el sistema de transporte que utilizo para llegar a donde las Hermanas de la Caridad en Pashupati, donde realizan las cremaciones los hinduistas.
En esta primera foto os muestro las "paradas" de van(son como Nissan Vanettes antiguas). Aqui es donde todas las mananas cojo mi transpote. La parada se llama Jamel y tengo que localizar un cobrador que grite algo parecido a Gousala, que es mi parada final.
Los pequenos motocarros que veis se llaman Tempos o tuk-tuk, yo cojo las furgonetas. En la siguiente imagen teneis la parada de cerca a la vista del futuro pasajero.
Y esta ultima foto es la de mi parada de destino, cerca de Pashupati. La furgo azul que veis es en la que me baje el otro dia e hice la foto, eramos 15!!
La arboleda que veis al final es el principio del camino que va hacia Pashupati, son unos 10 minutos andando con tranquilidad. La cuesta que teneis en la siguinete foto es la bajada hacia el templo. Como veis hay un pequeno mercadillo para comprar las ofrendas que se haran en el templo posteriormente.
Ahora os pongo dos videos que grabe para todos en el centro de cremaciones de Pashupati. Aqui os los dejo para que disfruteis de otra manera de ver la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario